Abandona el modo rutinario de pensar.

Las imágenes de Fractalina son representaciones artísticas de sistemas dinámicos; fenómenos físicos, químicos y electromagnéticos que nos rodean y nos conforman. No es una simple imitación de la Naturaleza, es ir más allá y construir nuevas formas a partir de otros conceptos y nuevas técnicas. Cada objeto de  FRACTALINA contiene una idea compleja de la realidad de la que se puede obtener una solución lógica a través de la intuición y la sensibilidad.

Una nueva forma de iluminar •

Transforma tu espacio en un lugar lleno de significado.


Rincones más luminosos, sensación de amplitud y profundidad, proporciones y colores en espacios destinados a una función concreta.

NUESTRO PRODUCTO

Arte Fractal y Geometría Sagrada

en Edición Limitada con Calidad de Museo y el máximo nivel artístico.

Las reproducciones de FRACTALINA son el resultado de años de intensas pruebas con diferentes materiales y tipos de formatos para poder alcanzar un producto del máximo nivel y ofrecer una nueva experiencia visual transformadora, además de una solución real a la oscuridad.

Cuadros Retro-Iluminados con LEDs

La manera más espectacular de iluminar tu espacio.

CUADROS CON LUZ
OBJETOS FRACTALES PUROS

Origen y Proceso

Las imágenes de fractales que se muestran en FRACTALINA pertenecen a objetos geométricos generados a partir de iteraciones con funciones, variaciones y transformaciones matemáticas.

Sólo a través del ordenador podemos visualizar las formas de estos sistemas matemáticos e incluso podemos explorar sus dinámicas, estudiar sus órbitas y escrutar sus atractores, ademas de jugar con ellos.

Puedes encontrar más información sobre el proceso de creación en:

NOSOTROS

Renderizado y Resolución

Al proceso de hacer visible, a través de interminables series de números, estos conjuntos de puntos que se representan en el plano de la imagen se le denomina renderizado.

Este proceso de render tiene diferentes fases y principalmente necesita de gran cantidad de tiempo y de potencia computacional, especialmente para algunos objetos de especial complejidad o en aquellos que puedan contener gran cantidad de elementos o simetrías.
Incluso en objetos «simples» creados a partir de pocas variaciones o elementos, el proceso puede ser tedioso para conseguir claridad y homogeneidad en la estructura fina del atractor.

La generación de los renders de estas imágenes se hace más complicada aún si el objetivo final es la reproducción impresa del objeto a la mayor calidad disponible y a tamaño gigante.

FRACTALINA emplea grandes recursos para realizar este proceso, llevando incluso semanas la generación de una sóla imagen a la máxima calidad para resoluciones de gran formato.

Todas las reproducciones de FRACTALINA son creadas a partir de imágenes con una calidad suprema de resolución y detalle extremo, que se han logrado gracias a nuevos renders generados en los últimos años.

2009

2012

2018

2022

El Conjunto de Mandelbrot.

Un reto a la computación.

El avance de la tecnología sumado a nuestra experiencia, nos ha permitido conseguir que nuestra versión del Conjunto de Mandelbrot fuera adquiriendo la estructura y nitidez apropiada, con una mayor resolución para que fuera posible su impresión en la más alta definición. De esta manera, podemos brindar todos nuestros objetos, además de este increíble «ser» matemático, a tamaño gigante y descubrir así toda la riqueza que encierran.

Puedes encontrar más información sobre el Conjunto de Mandelbrot en nuestra

HISTORIA

Zona Superior del Conjunto de Mandelbrot – 2022

COLECCIÓN

CONJUNTO DE

MANDELBROT

El Objeto más complejo de las Matemáticas.

MANDELBROT SET

CAOS, ORDEN Y FRACTALES

Ciencia, Arte y Filosofía.

El número PI, la Proporción Áurea, la Teoría del Caos y La Geometría Fractal: más allá de la esencia de FRACTALINA.

MANDELBROT

ARTE FRACTAL Y GEOMETRÍA SAGRADA

COLECCIONES

La más completa y deslumbrante colección de objetos fractales del multiverso.

ARTE FRACTAL

La visión de estas imágenes puede propiciar efectos perceptivos, emocionales, mentales y psicológicos.